Top Performing Chapter Award

 

 

Mensaje del Presidente

 

Queridos amigos de la Industria de Reuniones,

 

Se viene un año complejo para nuestros mercados, pues si bien vamos con miras a un momento de muchos más eventos y más trabajo, también estamos ante una clara baja de personal en todas las empresas y el medio en general. Además de que nuestros flujos de efectivo están sumamente comprometidos por tanto tiempo con ventas muy bajas o prácticamente sin ventas. 

 

Es por eso, que la educación se vuelve un tema angular para la plena reactivación de toda la industria de reuniones y eventos. Y para lograr mejorar desde nuestra trinchera, en MPI MEXICO CHAPTER apoyaremos con una muy fuerte participación con educación y re - educación profesional, la cual estará al alcance de todos.

 

Quiero que sepan que acepto el reto, con toda la responsabilidad y sobre todo EL RESPETO que esta Asociación requiere. 

 

Quiero que sepan que hoy les EMPEÑO mi palabra y me comprometo a no fallarles y dar lo mejor de mí, para que este año sea el mejor año de MPI Mexico Chapter. 

 

Asumo este cargo con toda la humildad que se requiere, sabiendo que vienen tiempos complejos, pero con la plena seguridad de que daré lo mejor de mí para lograr todos nuestros objetivos.

 

Continuaremos siendo punta de lanza para toda Latinoamérica, porque hemos encontrado junto con ellos áreas de oportunidad impresionantes para crecer nuestras relaciones y nuestros negocios.

 

Los invito a que se sumen a esta nueva ola de actores de la industria de reuniones y no olvidemos que “Cuando nos Reunimos, cambiamos el mundo”

 

¡Muchas gracias!

 

 

#TodosSomosMPIMexico    #SerMPIValeLaPena    #SeVienenCosasGrandes

 

Gerardo Malagon

Presidente 2022 – 2023

MPI Mexico Chapter

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us