Top Performing Chapter Award
Top Performing Chapter Award

 

 

 

Mensaje de la Presidencia

 

¡Bienvenido a MPI Caribe Mexicano! Me encanta la idea de verte por aquí y me gustaría que nos conozcas.  Por ello te invito a que aprendas en nuestro sitio web quienes somos, que hacemos, como lo hacemos y sobre todo, los grandes beneficios que te esperan al ser parte de esta gran comunidad que es ¡MPI Caribe Mexicano!

 

Quiero iniciar por contarte que nuestro capítulo, MPI Caribe Mexicano desde sus inicios ha sido un caso de éxito en MPI; en tan sólo 32 días logramos reunir a nuestra comunidad y afiliar a más de 50 socios, requisito indispensable para ser nombrados capítulo; y, gracias a esto nos hemos convertimos en el primer capítulo creado en tiempo record en la historia de MPI.
Nuestra membresía tuvo un crecimiento del 25% en el primer año.

Dentro de nuestros miembros fundadores contamos con grandes profesionales de la industria, incluyendo 4 expresidentes, y 2 de ellos   presidentes fundadores del Capítulo MPI México.  La gran experiencia de todos ellos brinda una gran fortaleza, liderazgo y garantiza el crecimiento continuo y sostenido de MPI Caribe Mexicano. Todos los miembros de nuestro capítulo son líderes reconocidos en nuestra industria y en conjunto trabajamos y creamos oportunidades para y por el desarrollo potencial en las áreas de educación, liderazgo, innovación.

MPI Caribe Mexicano nació bajo 3 grandes primicias;
1.- Educación continua.
2.- Creación de oportunidades de negocios y proyección profesional.
3.- Desarrollo y crecimiento profesional.

 

Realizamos un evento mensual educativo, con temas de actualidad, innovadores, y especializado en nuestra industria, en los que contamos con la presentación de grandes expertos cada uno en su área. Te invito a darle clic a la pestaña “Eventos” para que conozcas nuestro calendario y puedas asistir al mayor número de actividades posibles ellos; ¡Te serán realmente enriquecedores!  

En la gran mayoría de nuestras actividades y eventos de networking  realizados a lo largo del año, predominan las oportunidades reales de negocio y conexiones profesionales  y personales que resultan invaluables para tu desarrollo profesional y comercial.

MPI Caribe Mexicano ha desarrollado un programa de gran valor denominado “Meeting planner afiliado” el cual resulta altamente atractivo para que Meeting planners nacionales e internacionales se unan a nuestro capítulo. Los resultados son inmediatos y se traducen en el incremento de las oportunidades de negocio entre nuestros socios. Ail Meeting planner afiliado ha sido bien recibido por la comunidad MPI Internacional y en el podrás conocer compradores de diferentes capítulos de MPI, afiliados también a MPI Caribe Mexicano.

 

Actualmente el 27% de nuestros socios forman parte del gran grupo de voluntarios que participan en el fortalecimiento, crecimiento y desarrollo del Capitulo MPI Caribe Mexicano.

Nuestros miembros saben que el tiempo invertido en MPI Caribe Mexicano es equivalente a sembrar una semilla que sin duda alguna,  dará grandes frutos.

 

Es importante comprender que en gran medida la creación de redes de negocios no es "a quién conoces", sino "quién te conoce" y MPI Caribe Mexicano ofrece muchas y diversas oportunidades de exposición profesional.

Nuestras alianzas estratégicas, patrocinios de eventos, donaciones en especie y otras oportunidades respaldan nuestros objetivos y brindan un gran valor para para nuestra membresía.

El apoyo de nuestros miembros es crucial para nuestra misión de conectar a los profesionales de la industria para aprender, construir relaciones y mejorar las oportunidades comerciales.

 

Esta organización es la comunidad de profesionales de la industria de reuniones más grande del mundo, y estoy segura que formar parte de ella cambiará la trayectoria de tu carrera.

 

Como presidenta Fundadora del capítulo MPI Caribe Mexicano estoy muy orgullosa de contar con un equipo de grandes líderes.  ¡Mi labor aquí es, guiar con su apoyo al capítulo y llevarlo a un año exitoso y fructífero!; y, no podría estar más feliz y honrada de hacerlo!

 

 

¡Me dará mucho gusto darte la bienvenida a nuestra familia MPI!

 

 

Juntos somos más fuertes

Conectar con Nosotros

Connect with Us

Job Postings


MORE JOBS