¡Te invitamos a ser parte de MPI Colombia!

Formación, Networking y Oportunidades de Negocios.
ESCRÍBENOS

 

 

Noticias MPI Colombia

 

CONCLUSIONES Estudio de MPI: SOBRE diversidad de la industria e inclusión

DIVEINCLUSI

By: MPI | mar. 1, 2021

A continuación relacionamos las conclusiones más importantes de la encuesta relazada por MPI sobre diversidad e inclusión (D&I).

ACTITUDES DE DIVERSIDAD
La encuesta muestra que los encuestados sienten que la diversidad y la inclusión tiene un enfoque más fuerte para la industria ahora en comparación con hace 10 años, y que la diversidad y la inclusión son áreas de enfoque para las organizaciones. 

Los encuestados coincidieron en cierto modo en que la industria de eventos necesita una mejor capacitación y herramientas técnicas en torno a la diversidad y la inclusión.

APLICACIÓN DE LA DIVERSIDAD EN LOS EVENTOS
Los encuestados declaran que reflejan buenas prácticas en el diseño y entrega de eventos inclusivos. 

MÁRKETING
Los resultados de la investigación muestran que los profesionales de eventos incluyen la mayoría de las buenas prácticas más de la mitad del tiempo cuando se comercializan eventos. 

IMÁGENES DE MARKETING
Los resultados de la encuesta muestran que si bien los profesionales de eventos usan imágenes de personas de diferentes edades, razas y géneros más de la mitad del tiempo, las imágenes de personas con diferentes habilidades, orientaciones sexuales y religiones son menos comunes.

DISEÑO DE EVENTOS
En el área de diseño de eventos, los encuestados señalaron que escogieron cuidadosamente las fechas de sus eventos, realizaron visitas al sitio y discutieron sus objetivos de inclusión con sus proveedores de catering la mayor parte del tiempo.
Compartir los menús del evento con anticipación, preparar los materiales del evento en diferentes idiomas y proporcionar salas de oración también son prácticas que rara vez se implementan.

REGISTRO
Muchos encuestados destacaron que es un desafío hacer que el formulario de registro sea breve y completo. Una solicitud para indicar restricciones alimentarias es la más reglamentaria.

ENTREGA EN EL LUGAR
Cuando se trata de la entrega de eventos en el lugar, los encuestados destacaron que la mayor parte del tiempo se utilizan caminos libres de obstáculos, un etiquetado claro de los alimentos y una señalización fácil de entender. Aproximadamente la mitad de las veces se presentan diferentes tipos de asientos, las discusiones con el personal y los moderadores del evento en el lugar, y los gerentes de eventos capacitados en diversidad. Rara vez se utilizan personal de eventos multilingüe, espacios de enfermería designados para madres y opciones de cuidado infantil.

PLANES DE ACCIÓN BASADOS EN RETROALIMENTACIÓN
La encuestados se reúnen con sus equipos para revisar el evento, desarrollar planes de acción basados en retroalimentación y ofrecer a los participantes del evento la oportunidad de dar retroalimentación en diferentes formatos la mayor parte del tiempo. Los proveedores están incluidos en las discusiones de retroalimentación aproximadamente la mitad del tiempo, y aproximadamente la mitad de todos los formularios de retroalimentación tenían una pregunta específica sobre cómo el evento podría haber sido más acogedor para los participantes. Los encuestados rara vez incluyeron preguntas centradas específicamente en la satisfacción de los delegados con las adaptaciones para discapacitados.

 

Author

1a(s) 9.39.32 a. m. copia
MPI

 

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

RESUMEN DE NOTICIAS 2020 -2021

NEWS MENSUAL


2023


 

 

2021



2020


Conectar con Nosotros

Connect with Us